985 09 82 94

Noticias

09/02/2017

PARA VENDER O ALQUILAR : CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA OBLIGATORIA.

La Certificación Energética de edificios es el proceso de calificación de un inmueble (bloque de viviendas, piso, vivienda individual, local comercial u oficinas) que determina su categoría energética. La calificación va de la letra A (mejor calificación) a la G (peor). El resultado final del proceso es la emisión del Certificado Energético del inmueble, que además de la categoría, incluye una propuesta de medidas de mejora energética enfocadas en el ahorro.

La Certificación Energética es obligatoria para inmuebles en venta o en alquiler y debe formar parte de la información de publicidad junto con el resto de datos obligatorios. 

En Grupo Integral disponemos de los técnicos autorizados y mejor preparados para dar un servicio completo al cliente.

21/06/2016

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES EN AUMENTO

Con la "supuesta" salida de la crisis, muchos emprendedores han comenzado a invertir en sus locales de negocio, ajustándolos a lo que el mercado demanda .La facilidad de venta de un producto depende en gran medida del entorno en el que se encuentra. Por ello, un local comercial debería tener las siguientes características:
Ser reconocible
Ser funcional
Ser homogéneo
Tener capacidad de venta
Tener calidad del ambiente. 
03/03/2016

CRECIMIENTO EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA

Según los informes de la Comisión Europea, España se coloca entre los tres paises de la Unión donde más aumentará el precio de la vivienda, sólo por detrás de Malta e Irlanda, entre los años 2016 y 2017, según las previsiones económicas de invierno del organismo comunitario. El precio medio establecido en el alza de la vivienda se calcula en un 6%, así que se avecinan buenos momentos inversores en el sector inmobiliario español.